viernes, 5 de marzo de 2010

Características del resto de materiales

Descripción de los materiales que componen el campo:

  • Cesped artificial.  La fibra de cesped de 10mm. de altura y 6600dtex, lubrificada y fibrilada de muy baja abrasión esta fabricada en polipropileno y aditivos especificos que la caracterizan por su alta resistencia y tratamiento anti UV, resistente a calor y a variaciones climatologicas extremas.  Color de la fibra verde.  Presentada en 4 rollos de 4x11 metros o de 8 rollos de 2x12,5 metros.


  • Porterías.  Compuestas por un marco, de los arquillos verticales traseros y un rigidizador horizotal inferior.  El marco de dimensiones internas 2x1 metros esta formado por los dos postes verticales y un larguero fabricados en aluminio extrusionado de sección nervada de 80mm. de lado, dotado en su parte trasera de doble canal para la fijación de los arquillos y ganchos de sujección para las redes.  La unión entre el poste y el larguero se efectua interiormente mediante escuadras metálicas fabricadas en acero de sección cuadrada que le confiere una gran solidez y rigidez a dicah unión.  La portería se envía totalmente desmontada.


  • Red de protección.  Red de polipropileno sin nudo de 3mm., con cuadro (malla) de 120mm., altamente resistentes y duraderas, mantienen su color y no se deforman.  Resistente a la abrasión, no digerible por insectos, no absorbente, muy baja absorción de agua, protegida contra los rayos UV, y mantiene su tenacidad en ambientes marinos.  Dimensiones del paño de red de 52x2 metros.


  • Paneles.  Paneles tipo sandwich de 2x1 metros totalmente canteados y con un espesor de aproximadamente 40mm., lo que le confieren una gran estabilidad dimensional, rigidez y resistencia, y todo ello con un peso bastante bajo para esas dimensiones.

1 comentario:

  1. Puede haber variaciones sobre los materiales empleados pero siempre seran advertidas.
    Y logicamente no afectaran al resultado final del campo de fútbo 3x3.

    ResponderEliminar